CHICAGO +1 (331) 264-7254 TODO USA. +1 (815) 582-5594
FOR ENGLISH 1 (714) 582-9557 TEXAS +1 (832) 696-1890 CALIFORNIA 1 (415) 802-7713

Beneficios de Usar la Crema de Dia hidratante con FPS y FPF 20 de Seytú

Distribuidor Independiente

La crema de día Seytu con FPS 20 tiene un acabado invisible, no es pegajosa y no deja un tono blanco en la piel. Se absorbe rápidamente, hidrata y protege durante todo el día

Scan the code
Open Chat

La Crema de Día se absorbe rápidamente, dejando la piel con un tacto aterciopelado.

System Time Crema de Dia Seytu

Para que Sirve y Usos de La crema de Dia Seytú

Ha sido formulada con ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel sana y nutrida, como El Ácido Hialuronico de Bajo Peso Molecular, Extracto de Semilla de Moringa, Vitamina E.

También contiene FPS 20 y es resistente al agua, por lo que es perfecta para el uso diario, incluso en las pieles más sensibles.

MEMBRESIA OMNILIFE PRECIO EN CHICAGO, CALIFORNIA Y TEXAS

Aplicar la crema de dia Seytu con FPS 20 sobre la piel limpia cada mañana. Después de Utilizar La Espuma Limpiadora Seytu . Masajear hasta su completa absorción.

Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizarla junto con otros productos de la línea Seytu tu Piel estará lista para Utilizar tu Maquillaje Liquido Up de Seytú y Compacto 2 en 1 si así lo deseas.

Además, contiene FPS 20 para proteger la piel de los dañinos rayos UV.

Esta crema de dia Seytu con FPS 20 es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles en caso de no usar Maquillaje puedes reaplicar por segunda vez.

  • Para obtener los mejores resultados, aplicar por la noche la Crema de Hidratación profunda de Noche

Ácido hialurónico de bajo peso molecular

  • El ácido hialurónico, es un super hidratante para tu piel ya que, con la edad, vamos perdiendo la capacidad de retener agua generando una pérdida de firmeza y un aspecto más viejo, esto nos lleva a la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel y un aumento de las líneas de expresión.

Ácido Hialuronico de bajo peso molecular: hidrata la piel en profundidad.

Scan the code
Open Chat
SEYTU CREMA DE DIA, SUERO PARA OJOS Y SUPLEMENTO SEYTU
  • Este compuesto se caracteriza por una gran retención de la humedad, es por esto por lo que está considerado muy útil en disminuir los efectos de envejecimiento en la piel, haciendo que la piel luzca más tersa, aumente su grosor y los surcos vayan disminuyendo. Se ha estudiado las diferentes propiedades que tiene este compuesto según su peso molecular.
  • El ácido hialurónico que se encuentra en esta crema de dia Seytu con FPS 20 tiene un peso de 50 g. lo que hace que la piel lo absorba más fácilmente.
  • El ácido hialurónico de alto peso molecular permanece en la superficie de la piel y, los ácidos de bajo peso molecular demostraron una mayor facilidad durante el proceso de penetrar en la piel y trabaja dentro de ella eliminando la aparición de arrugas desde la capa más interior de la piel

Purisoft

  • es un péptido anti-contaminación de Moringa ve que está clínicamente probado para proteger la piel de la contaminación.

Extracto de semilla de moringa

El aceite de las semillas de Moringa se ha utilizado durante siglos para tratar la piel y el cabello secos. ¿Pero qué lo hace tan especial? Pues que tiene un alto contenido en ácido oleico, un tipo de ácido graso omega-9

  • La Moringa da frescura y suavidad a tu cutis, además, colabora en la mejora de la apariencia de la piel, brindando una excelente hidratación y limpieza. Combate los daños causados por el medio ambiente, y brinda excelente hidratación y limpieza.
  • Ayuda a unificar el tono de la piel, y sus potentes antioxidantes mejoran el aspecto general del rostro. Estudios bacteriológicos demostraron la actividad antimicrobiana de los extractos de semillas de moringa.
  • Debido a sus propiedades antioxidantes, protegen las células vivas del daño oxidativo asociado con el envejecimiento, es decir, que es útil en productos cosméticos anti-edad.
  • Reduce la inflamación. Repara la piel. Es muy rica en aminoácidos esenciales. Fomenta la síntesis de colágeno natural.

Vitamina A

  • tiene una acción antioxidante que neutraliza los radicales libres, previene el envejecimiento de la piel y también tiene un efecto hidratante.
  • Los filtros SPF 20 protegen la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.
  • La crema de dia Seytu con FPS 20 se absorbe rápidamente, dejando la piel con un tacto aterciopelado.

Vitamina E

  • El cuidado de la piel que incorpora la vitamina E complementa el proceso de renovación celular de la piel para mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel y reducir al mismo tiempo el aspecto de la piel opaca y las manchas oscuras.
  • es un ingrediente importante en los cosméticos debido a su acción antioxidante que neutraliza los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Además, tiene propiedades emolientes que dejan la piel suave y.
  • Esta crema de dia Seytu con FPS 20 ha sido formulada para aportar a la piel la hidratación, nutrición y protección necesarias, proporcionando una sensación de confort y bienestar.
  • La vitamina E tiene propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Además, proporciona protección contra los radicales libres.
  • Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las secas.

Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, neopentyl glycl diheptanoate, butyl methoxydibenzoylmethane, potassium cetyl phosphate, glycerin, cetearyl alcohol, polymethylsilsesquioxane, sodium acrylates copolymer, tocopheryl acetate, hyaluronic acid, squalane, moringa oleifera seed extract, lecithin, hydrogenated lecithin, disodium phosphate, decylene glycol, caprylyl glycol, citric acid, tetrasodium eddta, phenoxyethanol

Deja un comentario

MEMBRESIA OMNILIFE PRECIO EN CHICAGO, CALIFORNIA Y TEXAS

TOMA ACCION HOY MISMO

Para información SEYTU en USA.

Deseas saber para qué sirven los productos Omnilife, o buscas información para adquirirlos, para consumo personal o ventas.
¡¡Ponte en contacto!!

Abrir chat
1
¡Disponibles Ahora! 👉
Abre el Chat
Hola! 👩🏼‍🤝‍🧑🏻
Cómo podemos ayudarte? 👨‍💼
Estamos Disponibles Ahora Mismo