CHICAGO +1 (331) 264-7254 TODO USA. +1 (815) 582-5594
FOR ENGLISH 1 (714) 582-9557 TEXAS +1 (832) 696-1890 CALIFORNIA 1 (415) 802-7713

Crema para Estrías Seytú [GEL] Usos ▷ Beneficios | Ingredientes

Distribuidor Independiente

Crema para Estrías Seytú

Las estrías son un problema común para muchas personas, especialmente para las mujeres. Pueden aparecer durante el embarazo, tras un aumento repentino de peso o como resultado de la pubertad.

Aunque no son peligrosas, pueden ser antiestéticas y causar vergüenza. Una crema antiestrías es una buena manera de reducir la apariencia de las estrías y mejorar la textura general de la piel.

Ingredientes

La crema para estrías Seytú contiene Striover, una mezcla de extracto de astrágalo y codonopsis, y extracto de centella asiática. Estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes que ayudan a proteger tu piel de los radicales libres.

También ayudan a reducir la inflamación y a mejorar la textura de la piel. Esta crema es segura durante el embarazo y puede ayudar a prevenir o reducir la aparición de estrías.

Crema-para-Estras-SEYTU (1) Crema-para-Estras-SEYTU (1)

Crema Seytu ANTI-ESTRÍAS ¿Para qué Sirve?

Striover es un extracto compuesto por astrágalo y codonopsis, que tienen propiedades antioxidantes y ayudan a reducir la aparición de estrías. Además, el extracto de centella asiática que se encuentra en nuestro gel-crema antiestrías Seytú mejorara la textura de la piel.

Si está buscando un producto que le ayude a mejorar la apariencia de sus estrías, el Gel-Crema para estrías Seytú es la solución perfecta Formulado con Striover y extracto de centella asiática

Nuestro gel-crema para estrías, puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías mientras mejora la textura de la piel. ¿Por qué esperar? Pruebe el gel-crema antiestrías Seytú hoy mismo.

¡Regístrese Ahora mismo!

Para ordenar Seytú Omnilife requiere tener su código, obtenga su número de cliente aquí es “Gratis”

INSCRIPCION GRATUITA

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Seytú es una marca que se compromete a proporcionar soluciones naturales para las preocupaciones comunes de la piel. Nuestros productos están formulados con ingredientes que son hipoalergénicos, no contienen parabenos y no se hacen pruebas en animales

Video Gel ANTI-ESTRIAS SEYTÚ

¿Como se Aplica el Gel Anti-Estrías?

  • Para aplicar el gel-crema antiestrías Seytú, primero hay que lavar y secar la zona a tratar.
  • A continuación, aplique una fina capa de la crema sobre la piel y masajee con movimientos circulares, hasta su completa absorción. Repita este proceso dos veces al día para obtener los mejores resultados.

Otras formas de aplicar la crema para estrías es:

  • Aplicarlo después de una ducha o baño caliente, cuando los poros están abiertos y la piel es más receptiva.
  • Utilizar con la crema corporal Seytú para conseguir un efecto más nutritivo.
  • Utilizarlo en combinación con otros productos de la línea Seytú
Crema-para-Estras-SEYTU (1) Crema-para-Estras-SEYTU (1)

Pecio crema para estrías Seytu

Precio Estados Unidos

  • Gel-Crema para Estrías 150 gr $28.86

Precio México 

  • Gel-Crema para Estrías 150 gr $430.00

NOTA: El precio puede variar, dependiendo de la fecha de este artículo, si desea saber más sobre como comprar con descuento mande un WhatsApp en el botón que está en pantalla

¿Porque tengo estrías? 

Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluida la cara. Algunas personas son más propensas a desarrollar estrías que otras, y pueden aparecer antes si se gana mucho peso rápidamente o durante el embarazo.

Si le preocupan las estrías en la cara, también le será muy útil conocer el paquete facial Seytú

Que Aquí se Muestra

Que es el Striover Seytú

Striover es una composición de extracto de astrágalo y codonopsis. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a reducir la aparición de estrías, mejorando la textura de la piel

La composición de Striover se compone de extracto de astrágalo y codonopsis

Que beneficios tiene el astrágalo

Algunos de los beneficios del astrágalo son la estimulación del sistema inmunitario, la reducción de la inflamación y la ayuda para revertir los daños causados por los radicales libres.

Además, se cree que el astrágalo tiene propiedades adaptó genas, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés. Esto hace que el astrágalo sea una hierba valiosa para las personas que están sometidas a mucho estrés o que tienen el sistema inmunitario debilitado.

Seytú Gel-Crema para estrías es un gel-crema tópico que ayuda a reducir la apariencia de las estrías.

Que beneficios tiene el codonopsis

Los beneficios de la codonopsis incluyen su capacidad para mejorar los niveles de energía, ayudar a la digestión y reducir los niveles de estrés. Además, la codonopsis tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel de los daños.

Esto hace que sea un ingrediente beneficioso en las cremas-geles antiestrías como Seytú, ya que puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías y mejorar la textura de la piel.

Crema-para-Estras-SEYTU (1) Crema-para-Estras-SEYTU (1)

Centella Asiática

La centella asiática es una hierba que se ha utilizado tradicionalmente en los países asiáticos por sus propiedades medicinales. Se sabe que ayuda a mejorar la circulación y a curar las heridas.

y extracto de centella asiática, con propiedades antioxidantes y agentes que ayudan a reducir la apariencia de las estrías, mejorando la textura de la piel. Se ha demostrado su eficacia para reducir la profundidad y la anchura de las estrías.

El Gel-Crema para estrías de Seytú es una fórmula única que combina estos dos ingredientes para ayudar a reducir la apariencia de las estrías y mejorar la textura de la piel.

Deja un comentario

MEMBRESIA OMNILIFE PRECIO EN CHICAGO, CALIFORNIA Y TEXAS

TOMA ACCION HOY MISMO

Para información SEYTU en USA.

Deseas saber para qué sirven los productos Omnilife, o buscas información para adquirirlos, para consumo personal o ventas.
¡¡Ponte en contacto!!

Abrir chat
1
¡Disponibles Ahora! 👉
Abre el Chat
Hola! 👩🏼‍🤝‍🧑🏻
Cómo podemos ayudarte? 👨‍💼
Estamos Disponibles Ahora Mismo