CHICAGO +1 (331) 264-7254 TODO USA. +1 (815) 582-5594
FOR ENGLISH 1 (714) 582-9557 TEXAS +1 (832) 696-1890 CALIFORNIA 1 (415) 802-7713

Espuma Seytú Limpiadora Aclaradora ¿Quita Manchas? Beneficios, Ingredientes, Instrucciones

Distribuidor Independiente

La Espuma Seytú: Es una limpiadora facial, pero también puede emplearse en otras zonas del cuerpo como, por ejemplo: La espalda, el pecho o el área del cuello y axilas. Es un producto muy fácil de usar y tiene muchos beneficios.

La espuma Limpiadora se encuentra dentro del Kit básico facial conoce el Set

¿Es verdad que la Espuma Seytu Quita Manchas?

NOTA: La espuma limpiadora Seytu No es quita manchas, actualmente hay mucha a información errónea, utilice esta información como una breve guía de sus beneficios.

¡Regístrese Ahora mismo!

Regístrese sin costo como cliente y nos pondremos en contacto, con usted en cuanto nos llegue noticia de su inscripción

INSCRIPCION GRATUITA

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Es difícil de encontrar una buena espuma limpiadora. Porque suelen dejar la piel seca y tirante, o son demasiado fuertes que incluso pueden irritar la piel

La mayoría de las personas ni siquiera se molestan en buscar una buena espuma limpiadora facial porque han tenido muy malas experiencias en el pasado. Se resignan a usar un jabón en barra o un limpiador líquido que no limpia bien la piel.

“La espuma Seytú es diferente” La espuma limpiadora es suave, pero eficaz, que no despoja a la piel de sus aceites naturales como pueden hacer otros jabones fuertes. La fórmula única deja la piel suave e hidratada después de un solo uso.

Pruébelo usted misma y compruebe la diferencia.

Espuma Seytu limpiadora

Las ventajas de la espuma Seytu

  • Ideal para eliminar la suciedad y el maquillaje de a diario
  • Disuelve y elimina los contaminantes de la piel.
  • La espuma da una sensacion aterciopelada y suave
  • Proporciona una intensa sensación de frescura.
  • Es un producto adecuado para todo tipo de pieles.
  • Reduce los signos visibles del envejecimiento.
  • Puede colaborar en el aclaramiento de la piel

¿Para qué sirve la Espuma limpiadora Seytú?

La espuma limpiadora Seytú proporciona una limpieza profunda que ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas de la piel. También ayuda a desobstruir los poros y a controlar el exceso de producción de grasa. Además, la espuma limpiadora Seytú deja la piel con una sensación de frescura y un aspecto radiante.

Espuma limpiadora seytu para que sirve

Cómo utilizar la Espuma Limpiadora Seytú

La Espuma Limpiadora Seytú es un limpiador facial que puede ser utilizado por personas de todo tipo de piel. Es importante usar la Espuma Limpiadora para eliminar la suciedad, el maquillaje o las grasas.

Para utilizar la Espuma Limpiadora Seytú:

  • Vierte una pequeña cantidad de espuma en tus manos y frótalas para crear espuma.
  • Masajear la espuma sobre el rostro húmedo, con suaves movimientos circulares.
  • Aclara el rostro con agua tibia y sécalo con una toalla.
  • Siga con su crema hidratante de día Seytu con FPS
  • Repita la operación todos los días para obtener los mejores resultados.

cómo se usa la espuma seytu

 

¿Es verdad que la espuma Seytú aclara o quita manchas?

No la espuma No quita manchas de panó, las manchas de la edad, o de cualquier otro tipo. La espuma original de Seytú es solo limpiadora y tiene un ligero aroma floral y es de color blanco las opiniones sobre la espuma de Seytú son muy positivas

La espuma Seytú es un limpiador facial muy popular en Estados Unidos y México y es utilizada por muchas personas para limpiar su rostro es muy asequible y la puedes conseguir con nosotros, solamente da clic en el botón de WhatsApp

¡Regístrese Ahora mismo!

INSCRIPCION GRATUITA

Dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Disponibilidad:

Los siguientes países tienen acceso a la Espuma Limpiadora Seytu son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay Perú), Uruguay), Estados Unidos (Unión Europea).

¿Sirve la espuma Seytú para desmaquillar?

La espuma no es producto desmaquillante es limpiador facial. Si quieres utilizarlo para desmaquillarte, te recomendamos que primero te desmaquilles con un producto adecuado, como, por ejemplo, la crema limpiadora facial Seytú y para el área de los ojos utiliza el desmaquillante de ojos Seytú.

Cómo utilizar la espuma Seytu en las axilas

La espuma es hipoalergénica por lo que puedes utilizar en las áreas de las axilas, entrepiernas y cuello sin causar ninguna irritación, úsala con confianza. la espuma limpiadora seytu se aplica antes o después de lavar la cara y se puede utilizar para todo tipo de pieles para limpiar e iluminar el rostro.

Sirve la espuma Seytú para el acné?

Sí, la espuma de Seytú puede utilizarse para el acné. Es una gran manera de reducir la aparición de acné y podría aclarar un poco las manchas. Basta con aplicar la espuma en la zona afectada y dejarla actuar durante 10-minutos. Aclarar con agua tibia y secar con palmaditas.

Un Kit básico para el Acné son:

  • Espuma limpiadora
  • Gel exfoliante cutis mixto
  • Omniplus Gel
  • Crema hidratante de dia con FPS

Ingredientes de la Espuma Seytu

INGREDIENTES/INGREDIENTES; AQUA (AGUA), COCIDARM, RETANO, DECIL GLUCÓSIDO, DISODIUIM LAURETH SULFOSUCULIE, HTNE (OCO-GLUCÓSIDO, GLICERIL. OLEATO, FENOXIETANO, PONISARATAL ALDE BARBADENSIS LEAF JUICE, BENZYL ALCOHOL, GLVERI CUATUE PARFUM (FRAGANCIA), GLICERINA, UNDECVIENATO DE GLICERILO, CUPRICOAL TRIGLICÉRIDO, EDTA TETRASÓDICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, EXTRACTO DE ALARIA ESTERI, EXTRACTO DE MORINGA OLEIFERA SE* D), FOSFATO DISÓDICO DEANI EDTA, BENZOATO DE SODIO, PC. SORBATO DE SODIO, (ÁCIDO TRICO, METAL SÓDICO. SULFITO, BENCIL SALICILATO

  • HECHO EN COLOMBIA/MADE IN COLOMBIA
  • PRODUCTO NO PROBADO EN ANIMALES
  • PRODUCTO HIPOALERGÉNICO

Beneficios de la Moringa Oleifera

Los beneficios de la moringa oleifera para la piel incluyen:

  • Reducir las manchas y las cicatrices
  • Promover la curación de las heridas
  • Combatir las infecciones
  • Prevenir los signos de envejecimiento
  • Hidratar la piel
  • Aportar antioxidantes que protejan la piel de los daños
  • La Moringa oleifera también es eficaz para tratar otras afecciones de la piel, como el eczema y la psoriasis.

Beneficios del Aloe en la Piel

La espuma Seytu es un producto natural que contiene extracto de aloe. El aloe es conocido por sus propiedades calmantes y curativas para la piel. Puede utilizarse para tratar las irritaciones cutáneas y otros problemas de la piel.

Espuma seytu opiniones

  • Amanda: La espuma limpiadora facial Seytu es uno de los mejores productos Seytu. Es lo suficientemente suave como para usarla todos los días y realmente elimina toda la suciedad y el maquillaje. ¡Nunca había sentido la piel tan limpia y fresca!
  • Jonathan: Me encanta cómo la espuma Seytu hace que mi piel se sienta después de usarla. No deja ningún residuo, mi razurada es más uniforme. Definitivamente, ¡soy una fan!
  • Lorena: Llevo un tiempo usando la espuma Seytu y no me imagino volviendo a otra cosa. Es lo único que ha sido capaz de mantener mi acne bajo control. ¡Gracias, Seytu!
  • Josefina: ¡La espuma Seytu es increíble! No sólo limpia muy bien mi piel, sino que también la deja muy suave e hidratada. Tengo la piel sensible y esta espuma no me ha causado ningún tipo de irritación o problema. ¡Me encanta!

Para que sirve la espuma limpiadora seytu en hombres

La espuma limpiadora Seytu es un limpiador facial para hombres que ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y otras impurezas de la piel. Es lo suficientemente suave para su uso diario y deja la piel con una sensación de limpieza, frescura y también te ayuda para afeitar.

Deja un comentario

MEMBRESIA OMNILIFE PRECIO EN CHICAGO, CALIFORNIA Y TEXAS

TOMA ACCION HOY MISMO

Para información SEYTU en USA.

Deseas saber para qué sirven los productos Omnilife, o buscas información para adquirirlos, para consumo personal o ventas.
¡¡Ponte en contacto!!

Abrir chat
1
¡Disponibles Ahora! 👉
Abre el Chat
Hola! 👩🏼‍🤝‍🧑🏻
Cómo podemos ayudarte? 👨‍💼
Estamos Disponibles Ahora Mismo