CHICAGO +1 (331) 264-7254 TODO USA. +1 (815) 582-5594
FOR ENGLISH 1 (714) 582-9557 TEXAS +1 (832) 696-1890 CALIFORNIA 1 (415) 802-7713

Beneficios del Shampoo de Cuidado Especial Cabello Débil Seytú

Distribuidor Independiente

Algunas personas pueden pensar que el shampoo es sólo shampoo pero en realidad hay diferentes tipos de shampoo diseñados para diferentes tipos de cabello y necesidades.

SHAMPOO SEYTU PRECIO SHAMPOO SEYTU PRECIO

El shampoo de cuidado especial de Seytú cabello débil, es un tipo de shampoo que puede ser beneficioso para personas con determinados tipos de cabello o condiciones del cuero cabelludo. Estos son algunos de los beneficios del Shampoo de Cuidado Especial Seytú

Scan the code
Open Chat

1. Puede hidratar el cabello seco

Si tienes el pelo seco, el uso de un shampoo de cuidado especial de Seytu puede ayudarte a devolver la humedad a tu cabello. Esto puede ayudar a que tu cabello sea más suave y manejable.

2. Puede calmar el picor del cuero cabelludo

Si te pica el cuero cabelludo, el uso de un shampoo de cuidado especial Seytu puede ayudar a calmar el picor. Esto puede ayudarle a evitar que se rasque el cuero cabelludo, lo que puede provocar irritaciones o incluso infecciones.

3. Ayuda a controlar la caspa

La caspa es un problema común, pero puede ser especialmente molesta durante los meses de invierno, cuando el aire es más seco. El shampoo de cuidado Especial Seytu puede ayudar a controlar la caspa manteniendo el cuero cabelludo hidratado.

4. Puede proteger el cabello teñido

¡Si! Si tienes el pelo teñido, usar el shampoo de cuidado especial Seytu puede ayudar a proteger el color. Esto puede ayudar a que su color dure más tiempo y a que su cabello tenga el mejor aspecto posible.

5. Ayuda a domar el cabello encrespado

Si tienes el pelo encrespado, el uso del shampoo de cuidado especial Seytú es tu solución, en caso de cabello largo y con tinte usar la Mascarilla Capilar Seytu

  • Ayuda a disminuir la caída de pelo y la alopecia.
  • También estimula el crecimiento del cabello.
  • Es muy útil para las personas con psoriasis y eczema.
  • Puede eliminar la acumulación de sebo en el cuero cabelludo que puede provocar caspa y picores.
  • Tiene un efecto refrescante en el cuero cabelludo y el cabello.

El shampoo de cuidado especial es una gran opción para las personas que tienen el cabello seco, el cuero cabelludo con picores, la caspa o el cabello teñido. Si tienes el pelo encrespado, este champú también puede ayudar a domar el encrespamiento.

Para un tratamiento completo de caída de pelo te recomiendo Adherir Complejo Multivitamínico Seytu y One C Mix Omnilife.

SHAMPOO SEYTU PRECIO SHAMPOO SEYTU PRECIO

INGREDIENTES

Biotina

La biotina es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, un grupo de nutrientes clave necesarios para la salud. Una deficiencia de biotina puede provocar la caída del cabello, erupciones cutáneas y uñas quebradizas.

¿Qué beneficios tiene el shampoo Seytú?

La biotina presente en cosméticos capilares limpia el cuero cabelludo, mantiene el PH equilibrado.

¿Cuáles son los efectos secundarios del champú de biotina?

No se conocen efectos secundarios del champú de biotina. La biotina es una vitamina hidrosoluble, lo que significa que no se almacena en el cuerpo y cualquier exceso se elimina por la orina. Esto hace que su uso sea muy seguro.

Extracto de Guarana

El guaraná ha demostrado ser eficaz para estimular el cuero cabelludo y fortalecerlo contra la caída del cabello. En un estudio publicado en “Pharmacognosy Research .El estudio concluyó que el guaraná podría utilizarse como tratamiento potencial para la caída del cabello.

El estudio descubrió que el extracto de guaraná era capaz de aumentar significativamente el número de folículos y el diámetro del tallo del cabello. También aumentó la profundidad de la papila dérmica, responsable del crecimiento del cabello, tambien es un Antioxidante.

Proteína (Queratina Hidrolizada)

La proteína hidrolizada ha demostrado ser eficaz para estimular el crecimiento del cabello, por esto es muy conveniente utilizar el Shampoo de cuidado especial

Un estudio publicado en el International Journal of Trichology descubrió que un champú de proteínas hidrolizadas era capaz de aumentar significativamente la densidad del cabello.

El estudio concluyó que la proteína hidrolizada fue capaz de aumentar el número de folículos, así como la diámetro del tallo del pelo. También aumentó la profundidad de la papila dérmica, responsable del crecimiento del cabello.

La queratina es una proteína que compone el tallo del cabello. Cuando se hidroliza, se descompone en péptidos más pequeños que pueden penetrar en el tallo del cabello y aportar nutrientes. Esto ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a prevenir su caída.

SHAMPOO SEYTU PRECIO SHAMPOO SEYTU PRECIO

Romero

  • -El romero presente en el shampoo de cuidado especial puede mejorar la circulación del cuero cabelludo, lo que es importante para mantenerlo sano y estimular su crecimiento.
  • -Tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a mantener el cuero cabelludo limpio y libre de bacterias y hongos que pueden causar infecciones o irritar la piel.
  • -El romero también puede ayudar a equilibrar el sebo en el cuero cabelludo, lo que puede ayudar a reducir el cabello graso o la caspa.
  • -Esta hierba también es una buena fuente de vitaminas y minerales esenciales para un cabello sano, como la vitamina A, C, B6 y el magnesio.

Orégano

beneficios del orégano en el cuero cabelludo y el cabello incluyen:

1. ¿Sabías que el shampoo de cuidado especial contiene orégano? Él tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que pueden ayudar a tratar afecciones del cuero cabelludo como la caspa y el acné.

2. Las propiedades antiinflamatorias del orégano pueden ayudar a calmar el picor del cuero cabelludo.

3. El orégano puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello al aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

4. El orégano es rico en antioxidantes que pueden proteger el cabello de los daños causados por los radicales libres.

5. El orégano puede ayudar a dar brillo al cabello apagado y hacerlo más manejable.

6. El orégano también puede ayudar a equilibrar los aceites naturales del cuero cabelludo, lo que puede prevenir la caspa.

SHAMPOO SEYTU PRECIO SHAMPOO SEYTU PRECIO

Aceite de Lavanda

beneficios del aceite de lavanda para el cabello

El aceite de lavanda es muy beneficioso para el cabello. Tiene propiedades que pueden ayudar a calmar el cuero cabelludo, promover el crecimiento del cabello y prevenir la caspa. El aceite de lavanda también es eficaz para tratar los piojos y otras afecciones del cuero cabelludo. para el cabello

El aceite de lavanda es muy beneficioso para el cabello. Tiene propiedades que pueden ayudar a calmar el cuero cabelludo, promover el crecimiento del cabello y prevenir la caspa. El aceite de lavanda también es eficaz para tratar los piojos y otras afecciones del cuero cabelludo.

Espuma Seytú Limpiadora Aclaradora

¿Cómo usar el Gel? Crema para Estrías

FORMULA INGREDIENTES

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, coco – glucoside, polyquaternium – 7, phenoxyethanol, peg – 40 hydrogenated castor oil, chlorphenesin, paullinia cupana guarana seed extract, hydroxypropyltrimonium chloride, citrus aurantium dulcis orange oil, citrus aurantium bergamua bergamot fruit oil, citrus limon lemon peel oil, tetrasodium edta, glycerin, cocamide mea, cocamide dea, octyldodecanol, alcohol denatm lavandula hybrida oil, biotin, rosmarinus officinalis rosemary leaf oil, origanum majorana flower oil, methil nicotinate, homosalate, panthenyl ethyk ether, inositol, hydrolyzed milk protein, acetyl cysteine, methionine, sodium citrate, citric acid. glycol distearate, quaternium – 80, parfum, propylene glicol, lactic acid,

Deja un comentario

MEMBRESIA OMNILIFE PRECIO EN CHICAGO, CALIFORNIA Y TEXAS

TOMA ACCION HOY MISMO

Para información SEYTU en USA.

Deseas saber para qué sirven los productos Omnilife, o buscas información para adquirirlos, para consumo personal o ventas.
¡¡Ponte en contacto!!

Abrir chat
1
¡Disponibles Ahora! 👉
Abre el Chat
Hola! 👩🏼‍🤝‍🧑🏻
Cómo podemos ayudarte? 👨‍💼
Estamos Disponibles Ahora Mismo